Mi autobiografía


 Hola, mi nombre es Alma Renata López Hernández, nací el 21 de abril del 2004 en Tulancingo, Hidalgo, en una tarde un tanto lluviosa y llena de complicaciones; soy la primer hija de tres hermanas, mis padres son Alma Nidia y  Cesar Iván.

Desde muy pequeña me interesaron mucho los colores, las texturas y las formas, mi curiosidad era tal que mis padres decidieron comenzar con mi vida escolar, ingrese a maternal Francisco I. Madero, alrededor de los 2 años, ahí me enseñaron muchas cosas que me servirían más adelante posteriormente a la edad de 3 años ingrese al prescolar Cámara de comercio, para posteriormente ingresar a la primaria.

Estudie la educación primaria en dos escuelas, la primera fue la escuela primaria Guadalupe Victoria, en la cual por problemas de enseñanza, mis papás decidieron enviarme a otro lugar más preparado, en estos años viviría momentos felices, como el nacimiento de mis hermanas, pero también momentos fatídicos como la muerte de mi abuelo, la cual fue muy dolorosa, ya que era mi mayor admiración y prácticamente  mis tardes después de la escuela giraban en torno a el, ya fueran con escapadas a la tienda, escuchando música, bailando o jugando.

Gracias a el desarrolle el gusto por la música y la danza, así como ser perseverante y esperar siempre lo mejor.

Actualmente estudio en la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo

Comentarios