MIS AMIGOS

 A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos, ya sea en la escuela, trabajo, cerca de casa, en cursos extracurriculares, entre otros, de los cuales, muchos han dejado huella en mí.

En la secundaria conocí a mucha gente, pero entre esas personas, destacaron dos que son importantes, de las cuales en la actualidad solo frecuento a una, estas personas son Flor y Carmen, con las cuales compartí en esta etapa momentos muy especiales.

Posteriormente ingrese a la preparatoria y conocí a personas maravillosas, que sin duda dejaron una huella marcada en mi vida, y como en todo, con algunas no existió esa chispa, sin embargo, con otras tuve esa conexión especial, esos amigos son Alejandro y Karla, actualmente siguen siendo piezas fundamentales en mi vida, ya que logramos que nuestra amistad fuera tan pura que tenemos la confianza de contarnos todo, somos ¨el trio dinámico¨, esta anécdota es muy graciosa, ya que teníamos un profesor que nos daba la materia de biología, y prácticamente nos conoce desde que entramos a la prepa, como nunca nos separábamos y en los descansos estábamos juntos, este profe nos empezó a decir asi, pasaba por los pasillos y al encontrarlo nos decía -¿Como esta mi trio dinámico?- nos gustó el apodo, y así nos quedamos



Comentarios